2017-08-05
Curso: “Introducción en Arduino”
Club de Emprendedores Venado Tuerto - 9 de Julio 991

Fundación Synergys y el Club de Emprendedores Venado Tuerto los invita a participar del Curso: “Introducción en Arduino”, que se dictará en las instalaciones del Club.

El curso tiene como objetivo la introducción en el mundo del hardware libre, la programación, Internet de las cosas, robótica y el mundo de la electrónica, utilizando la plataforma Arduino. Tiene una duración total de 12hs y se desarrolla con una combinación de teoría y práctica que establecen las bases necesarias para entender la plataforma Arduino. Al finalizar el curso, se realizarán proyectos más complejos donde se pondrán en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas.

• Requisitos: No requiere conocimiento previo. ¡Solo ganas de aprender!
  • Inicio: Sábado 5 de Agosto.
  • Cursada: Sábados de 9:30 a 12:30 hs.
  • Costo: $950
  • Lugar: Club de Emprendedores Venado Tuerto, 9 de Julio 991.
  • Informes e inscripción: Club: 9 de Julio 991 en el horario de 8 a 19hs, o podrán hacerlo vía mail a: clubdeemprendedores@fundacionsynergys.org. Cupos limitados.

Para más información, pueden comunicarse al: 3462- 316781.

¡Los esperamos!