26 octubre, 2017
2° Encuentro entre Plataformas de Innovación Tecnológica
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva llevó a cabo el día de hoy el “2° Tour de Encuentros entre Plataformas de Innovación”, que tuvo lugar en la sede de la Incubadora de Empresas de Ámbito Regional (IDEAR)y en el Complejo El Molino, ubicados en la ciudad de Esperanza.

En este encuentro participó el Ing. Pablo Zacco, representante de la Unidad de Vinculación Tecnológica de la Fundación Synergys y representantes de parques, polos y clústers tecnológicos, incubadoras y aceleradoras de empresas de la provincia de Santa Fe y contó con la participación de Eduardo Matozo; ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Tal como sucedió en el primer encuentro realizado el 26 del mes pasado, la actividad fue destinada a plataformas de innovación con los objetivos de conocer e intercambiar saberes y experiencias de gestión; así como también identificar los desafíos de sus roles, las brechas del desempeño actual y oportunidades de desarrollo personales y de sus equipos de trabajo.