NOTICIAS
4 octubre, 2017
Bo–Tito: el Primer Juguete Sustentable de Sudamérica
El proyecto de producción de juguetes sustentables que crean conciencia es el primer juguete “Eco Guardián” diseñado y ya patentado desde Santa Fe a toda Sudamérica.

Daniela Czajkowski y José María Rodríguez, son quienes comenzaron este emprendimiento familiar hace dos años y actualmente reciben el acompañamiento de la Incubadora de Fundación Synergys y el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Fe para certificarlo como juguete.

La Iniciativa que nació en la localidad de Carmen, provincia de Santa Fe, propone la creación de juguetes a partir de elementos desechables, con fines educativos, ambientales y sociales y su objetivo es inculcar el reciclaje y la sustentabilidad en los más jóvenes.

Cada robot pesa en promedio 175 gramos y 300 “botitos” hacen un metro cúbico, que en un basural es mucho plástico rescatado. Actualmente llevan cerca de 1500 robots fabricados y más de 3000 kits escolares entregados.

AGENDA
MAS NOTICIAS
15 diciembre, 2017
El premio fue diseñado por el emprendedor José María Rodriguez (Ganador PROESUS 2017 con su Proyecto Bo-Tito robot ecoguardian) y fabricado utilizando maquin...
13 diciembre, 2017
Celebramos el 1er Año del Club de Emprendedores Venado Tuerto
1 diciembre, 2017
Como institución organizadora de esta nueva edición, Fundación Synergys participó de la 11ª Edición del Foro de Capital para la Innovación, que se realiz...