4 octubre, 2017
Bo–Tito: el Primer Juguete Sustentable de Sudamérica
El proyecto de producción de juguetes sustentables que crean conciencia es el primer juguete “Eco Guardián” diseñado y ya patentado desde Santa Fe a toda Sudamérica.

Daniela Czajkowski y José María Rodríguez, son quienes comenzaron este emprendimiento familiar hace dos años y actualmente reciben el acompañamiento de la Incubadora de Fundación Synergys y el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Fe para certificarlo como juguete.

La Iniciativa que nació en la localidad de Carmen, provincia de Santa Fe, propone la creación de juguetes a partir de elementos desechables, con fines educativos, ambientales y sociales y su objetivo es inculcar el reciclaje y la sustentabilidad en los más jóvenes.

Cada robot pesa en promedio 175 gramos y 300 “botitos” hacen un metro cúbico, que en un basural es mucho plástico rescatado. Actualmente llevan cerca de 1500 robots fabricados y más de 3000 kits escolares entregados.

2017-10-24 | 14:00
9 de Julio 991 - Venado Tuerto
18 octubre, 2017
De cara a las elecciones generales del próximo Domingo 22 de Octubre, nuestra Fundación auspiciará el Venado Debate 2017.
17 octubre, 2017
Fundación Synergys junto a Academia #ArgentinaEmprende los invita a participar del Taller "Estrategias de precios" que se dictará en las instalaciones del Clu...
3 octubre, 2017
Cursos gratuitos de Formación Continua