NOTICIAS
29 diciembre, 2014
Energía Solar: Colombia con Navidad renovable
Con un tramo alimentado por energía solar, Medellín encendió su alumbrado navideño. El ritual fue en la fuente del edificio EPM; las luces iluminaron historias desde el cerro Nutibara hasta la avenida La Playa.

La noticia fue publicada por el sitio dedicado a la promoción de la energía renovable en Nicaragua y el mundo, energialimpiaparatodos.com.

El coordinador de alumbrado de las Empresas Públicas de Medellín (EPM) Esteban Duque explicó que se basaron en la predicción del fenómeno del niño para aprovechar el sol de temporada, y contó que los paneles tienen una autonomía de hasta 36 horas sin sol.

“Esperamos que 2 millones de visitantes o más visiten el alumbrado de Medellín”, aseguró Juan Esteban Calle Restrepo, gerente General de EPM.

Bogotá, Medellín y Cali ya disfrutan de los adornos hechos bajo la primicia mundial del ahorro energético.

AGENDA
MAS NOTICIAS
16 marzo, 2018
Los días jueves 15 y viernes 16 de marzo se realizó en el Salón Metropolitano de Rosario, la Feria de Empleo Joven, donde Fundación Synergys participó acti...
15 diciembre, 2017
El premio fue diseñado por el emprendedor José María Rodriguez (Ganador PROESUS 2017 con su Proyecto Bo-Tito robot ecoguardian) y fabricado utilizando maquin...
13 diciembre, 2017
Celebramos el 1er Año del Club de Emprendedores Venado Tuerto