NOTICIAS
15 diciembre, 2017
Fabricación del Premio PROESUS 2018 en el Club de Emprendedores Venado Tuerto
El premio fue diseñado por el emprendedor José María Rodriguez (Ganador PROESUS 2017 con su Proyecto Bo-Tito robot ecoguardian) y fabricado utilizando maquinas y herramientas que posee el Club de Emprendedores Venado Tuerto en su espacio de Nuevas Tecnologías.

El mismo fue creado para premiar al ganador, en el marco del Programa Nacional de Emprendedores para el Desarrollo Sustentables (PROESUS) lanzado por El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que busca galardonar a los Emprendedores que se destaquen en la promoción del Desarrollo Sustentable, en todo el territorio Nacional.

El objetivo del Concurso es detectar, promover y fortalecer emprendimientos de alto impacto, que fomenten el desarrollo sustentable mediante la utilización de nuevas tecnologías.

Siguiendo con los lineamientos y objetivos del programa PROESUS, en el diseño fueron utilizados materiales reciclados (bidones de plástico, madera y acrílico de descarte).

AGENDA
MAS NOTICIAS
16 marzo, 2018
Los días jueves 15 y viernes 16 de marzo se realizó en el Salón Metropolitano de Rosario, la Feria de Empleo Joven, donde Fundación Synergys participó acti...
13 diciembre, 2017
Celebramos el 1er Año del Club de Emprendedores Venado Tuerto
1 diciembre, 2017
Como institución organizadora de esta nueva edición, Fundación Synergys participó de la 11ª Edición del Foro de Capital para la Innovación, que se realiz...