26 septiembre, 2017
Fondo Semilla: Abierta la Inscripción 2017
Se encuentra abierta la convocatoria para participar del “Fondo Semilla” a cargo de Ministerio de Producción de la Nación.

Si tenés una idea, un emprendimiento productivo o un proyecto con impacto social, ambiental y/o con perspectiva de género, podés recibir asistencia técnica y acceder a préstamos de hasta $250.000.

Desde Fundación Synergys, a través de su incubadora para emprendimientos, brindará asesoramiento técnico a emprendedores y empresas jóvenes que deseen presentarse para recibir dicha asistencia económica.

Invitamos a todos los interesados en aplicar a este programa, enviar un correo a:  incubadora@fundacionsynergys.org o telefónicamente al 03462 – 316781

Para más información: http://www.produccion.gob.ar/programas/fondo-semilla