8 septiembre, 2017
Jornada Emprendedor Tecnológico
En el marco de la V Semana Nacional del #EmprendedorTecnológico los esperamos el Martes 12/9 en la Jornada donde habrá Ciclo de Conferencias + Workshop.

La Jornada del Emprendedor Tecnológico, organizada por Fundación Synergys junto a la Cámara de Jóvenes Empresarios de Venado Tuerto y el Centro Comercial de Venado Tuerto, se realizará el día martes 12 de septiembre.

Durante la mañana de 8:00hs a 14:00hs  se presentará un ciclo de charlas y conferencias que tendrán lugar en el Centro Comercial e Industrial (calle San Martín 75 Planta alta)  y por la tarde, a partir de las 15hs, se realizará un Workshop en las instalaciones del Club de Emprendedores de Venado Tuerto (9 de Julio 991), donde se podrá experimentar con impresión 3D y programación Arduino.

17 noviembre, 2017
En el día de hoy Fundación Synergys en representación del eje temático Ambiente y Sustentabilidad participó del Encuentro Regional de ONG's del Litoral.
16 noviembre, 2017
El Club de Emprendedores Venado Tuerto se sumó a La Noche de los Clubes, una iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación para celebrar la Semana Glo...
7 noviembre, 2017
Fortalecimiento del Cordón Hortícola - Entrada libre y gratuita