NOTICIAS
14 septiembre, 2014
Evento Fifty/50 con Alejandro Elsztain
El jueves 28 de agosto la Fundación SYNERGYS estuvo presente en el evento FIFTY/50 de UNAJE, donde se contó con la presencia de Alejandro Elsztain, Gerente General de CRESUD y Vicepresidente Segundo de Grupo IRSA.

En la primera parte del encuentro se desarrolló una charla íntima con el entrevistado, quien hizo hincapié en la importancia que conlleva la selección de personal dentro de una organización, el respeto por una cultura de honestidad interna y el respectivo código común a llevar a cabo. “Para ser emprendedor, conócete y decídete”, mencionó y remarcó la significación de evaluar los riegos a correr, sacar provecho de capacitaciones constantes para sustentar progreso y prestar especial atención a las oportunidades de negocios.

En la segunda parte del evento se dio la posibilidad a los convocados de participar de un intercambio con el Sr. Elsztain. Macarena Goicoa, quien asistió al evento, mantuvo una reunión con el Director Ejecutivo de UNAJE, Esteban Lancieri. Dicha reunión se llevó a cabo bajo el interés común de continuar con la misión de generar nuevos proyectos, emprendimientos y trabajo en conjunto.

El evento tuvo el auspicio de KABRILEX, ALMACEN DE PIZZAS, BOOM, LEAD EVENTOS, ECO EXIST y OPA! Producciones.

AGENDA
MAS NOTICIAS
16 marzo, 2018
Los días jueves 15 y viernes 16 de marzo se realizó en el Salón Metropolitano de Rosario, la Feria de Empleo Joven, donde Fundación Synergys participó acti...
15 diciembre, 2017
El premio fue diseñado por el emprendedor José María Rodriguez (Ganador PROESUS 2017 con su Proyecto Bo-Tito robot ecoguardian) y fabricado utilizando maquin...
13 diciembre, 2017
Celebramos el 1er Año del Club de Emprendedores Venado Tuerto