NOTICIAS
12 mayo, 2017
PAC Emprendedores 2017
Se encuentra abierta la convocatoria para participar del “Programa PAC Emprendedores” a cargo de Ministerio de Producción de la Nación.

El objetivo de esta convocatoria es promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos productivos, dinámicos e innovadores.

Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP o emprendedores que inician su proyecto. La instrumentación es a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocios y hasta $400.000.

PAC Emprendedores privilegia la aplicación de los Aportes No Reembolsables para la realización de gastos e inversiones asociados a la puesta en marcha y desarrollo inicial de la empresa y para la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica. La convocatoria para planes de negocios está abierta de forma permanente y no hay límite de edad.

Desde Fundación Synergys, a través de su incubadora para emprendimientos, se brindará asesoramiento técnico a emprendedores y empresas jóvenes que deseen presentarse para recibir dicha asistencia económica.

Invitamos a todos los interesados en aplicar a este programa, enviar un correo a: incubadora@fundacionsynergys.org o comunicarse al 03462 – 316781

Para más información: http://www.produccion.gob.ar/pac-emprendedores/

AGENDA
MAS NOTICIAS
15 diciembre, 2017
El premio fue diseñado por el emprendedor José María Rodriguez (Ganador PROESUS 2017 con su Proyecto Bo-Tito robot ecoguardian) y fabricado utilizando maquin...
13 diciembre, 2017
Celebramos el 1er Año del Club de Emprendedores Venado Tuerto
1 diciembre, 2017
Como institución organizadora de esta nueva edición, Fundación Synergys participó de la 11ª Edición del Foro de Capital para la Innovación, que se realiz...