NOTICIAS
12 mayo, 2017
PAC Emprendedores 2017
Se encuentra abierta la convocatoria para participar del “Programa PAC Emprendedores” a cargo de Ministerio de Producción de la Nación.

El objetivo de esta convocatoria es promover la creación y el desarrollo de nuevas empresas con potencial crecimiento y capacidad para ejecutar proyectos productivos, dinámicos e innovadores.

Se consideran nuevas empresas a aquellos emprendimientos con menos de dos años de actividad económica verificable ante la AFIP o emprendedores que inician su proyecto. La instrumentación es a través de Aportes No Reembolsables de hasta el 85% del total del Plan de Negocios y hasta $400.000.

PAC Emprendedores privilegia la aplicación de los Aportes No Reembolsables para la realización de gastos e inversiones asociados a la puesta en marcha y desarrollo inicial de la empresa y para la contratación de servicios profesionales de asistencia técnica. La convocatoria para planes de negocios está abierta de forma permanente y no hay límite de edad.

Desde Fundación Synergys, a través de su incubadora para emprendimientos, se brindará asesoramiento técnico a emprendedores y empresas jóvenes que deseen presentarse para recibir dicha asistencia económica.

Invitamos a todos los interesados en aplicar a este programa, enviar un correo a: incubadora@fundacionsynergys.org o comunicarse al 03462 – 316781

Para más información: http://www.produccion.gob.ar/pac-emprendedores/

AGENDA
MAS NOTICIAS
16 marzo, 2018
Los días jueves 15 y viernes 16 de marzo se realizó en el Salón Metropolitano de Rosario, la Feria de Empleo Joven, donde Fundación Synergys participó acti...
15 diciembre, 2017
El premio fue diseñado por el emprendedor José María Rodriguez (Ganador PROESUS 2017 con su Proyecto Bo-Tito robot ecoguardian) y fabricado utilizando maquin...
13 diciembre, 2017
Celebramos el 1er Año del Club de Emprendedores Venado Tuerto