NOTICIAS
28 junio, 2017
Seminario de Inserción Laboral para Jóvenes #PREPARATE
El pasado jueves 15/06 Fundación Synergys acompañó a Rotaract Club Venado Tuerto en la nueva edición del Seminario de Inserción Laboral para Jóvenes.

Por tercer año consecutivo, Rotaract Club Venado Tuerto organiza este seminario con el objetivo de brindar a los jóvenes de la ciudad y de la región la capacitación necesaria para obtener un primer empleo. Se abordaron los siguientes temas: armado de CV; portales de búsqueda laboral; entrevistas presenciales y telefónicas; emprendedorismo.

Además, asistieron profesionales destacados de la ciudad, quienes desde contaron su experiencia de vida en el mercado laboral.

AGENDA
2017-10-24 | 14:00
9 de Julio 991 - Venado Tuerto
MAS NOTICIAS
18 octubre, 2017
De cara a las elecciones generales del próximo Domingo 22 de Octubre, nuestra Fundación auspiciará el Venado Debate 2017.
17 octubre, 2017
Fundación Synergys junto a Academia #ArgentinaEmprende los invita a participar del Taller "Estrategias de precios" que se dictará en las instalaciones del Clu...
4 octubre, 2017
El proyecto de producción de juguetes sustentables que crean conciencia es el primer juguete “Eco Guardián” diseñado y ya patentado desde Santa Fe a toda...