28 Junio, 2017
Seminario de Inserción Laboral para Jóvenes #PREPARATE
El pasado jueves 15/06 Fundación Synergys acompañó a Rotaract Club Venado Tuerto en la nueva edición del Seminario de Inserción Laboral para Jóvenes.

Por tercer año consecutivo, Rotaract Club Venado Tuerto organiza este seminario con el objetivo de brindar a los jóvenes de la ciudad y de la región la capacitación necesaria para obtener un primer empleo. Se abordaron los siguientes temas: armado de CV; portales de búsqueda laboral; entrevistas presenciales y telefónicas; emprendedorismo.

Además, asistieron profesionales destacados de la ciudad, quienes desde contaron su experiencia de vida en el mercado laboral.

15 Agosto, 2017
#ForodeCapital ⚠ ¡Ahora tenés tiempo hasta el 18 de agosto!
7 Agosto, 2017
El sábado 5 de agosto comenzó el Curso de Introducción en #Arduino en el Club de Emprendedores Venado Tuerto #Programación #Robótica
31 Julio, 2017
El 28 de julio en las instalaciones del Club de Emprendedores Venado Tuerto, se llevó a cabo la capacitación: "Marketing y Comercialización", organizada por ...