13 septiembre, 2017
Taller Academia #ArgentinaEmprende: “Estrategia de posicionamiento”
Fundación Synergys junto a Academia #ArgentinaEmprende los invita a participar de la capacitación: "Estrategia de posicionamiento" que se dictará en las instalaciones del Club de Emprendedores Venado Tuerto.

Los participantes podrán comprender la importancia del posicionamiento de su marca, como así también los principios básicos que rigen las estrategias de branding.

Durante el taller no sólo aprenderán los lineamientos teóricos sino que deberán aplicarlos a sus proyectos durante toda la jornada.

Temario:
¿Qué es y qué significa el branding?
Principales conceptos del branding
Estrategias para el posicionamiento de mercado
Pirámide del posicionamiento
El riesgo del over-branding

• Fecha: Miércoles 27/9.
  • Hora: 14:00 Hs.
  • Entrada gratuita.
  • Lugar: Club de Emprendedores Venado Tuerto, 9 de Julio 991.
  • Informes e inscripción: Club: 9 de Julio 991 en el horario de 8 a 19hs, o podrán hacerlo vía mail a:
  • clubdeemprendedores@fundacionsynergys.org.
  • Cupos limitados.

Para más información, pueden comunicarse al: 3462- 316781.

¡Los esperamos!