NOTICIAS
24 octubre, 2014
Torneo Barrial de Fútbol Infantil
El pasado lunes 13 de octubre de 2014, la dirección de deporte de la municipalidad de Venado Tuerto, a través del programa de escuelas barriales organizó el Torneo de fútbol para chicos entre 7 y 13 años.

Consistió en que cada escuela barrial presente un equipo de fútbol dirigido por un padre o vecino del barrio. Se contó con 8 equipos de 10 chicos cada uno y la jornada comenzó a las 10:00 hs y finalizó a las 16:30 hs. Fundación SYNERGYS colaboró con el puesto de hidratación.

Como bien sabemos a la hora de practicar un deporte es fundamental la constante hidratación, debido a que nuestro cuerpo pierda más agua que la que puede producir y, si no se repone, surge la deshidratación y eso es nocivo para la salud. Disminuye el rendimiento, o puede ocasionarte incluso la aparición de fatiga, calambres y sensaciones anormales en el cuerpo.

Queremos agradecer a la cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto que donó el agua para que los chicos se hidraten correctamente a lo largo del torneo.

AGENDA
MAS NOTICIAS
16 marzo, 2018
Los días jueves 15 y viernes 16 de marzo se realizó en el Salón Metropolitano de Rosario, la Feria de Empleo Joven, donde Fundación Synergys participó acti...
15 diciembre, 2017
El premio fue diseñado por el emprendedor José María Rodriguez (Ganador PROESUS 2017 con su Proyecto Bo-Tito robot ecoguardian) y fabricado utilizando maquin...
13 diciembre, 2017
Celebramos el 1er Año del Club de Emprendedores Venado Tuerto