Alimentación y Salud

OBJETIVOS

– Contribuir a la Mejora de los hábitos Alimentarios e impulsar la actividad física.

– Sensibilizar e informar del impacto positivo que, para su salud, tienen una alimentación equilibrada y la práctica regular de actividad.

– Fortalecer la educación y la formación en materia de higiene, seguridad y calidad alimentaria, para la población en general como para los actores que intervienen en todo el proceso productivo alimentario.

 Aprender en Verano

 

 Cocina Seguro
 Niños felices y saludables

 


 Puestos de hidratación en jornadas deportivas
 Taller de alimentación segura y saludable

Este taller pretende poner a disposición recomendaciones sobre alimentación y nutrición para de esta manera poder elaborar una dieta variada, equilibrada, en condiciones seguras de inocuidad a la hora de su preparación, teniendo como objetivo que los niños no solo vean en la comida una necesidad, sino un placer.

Si podemos lograr que nuestros niños se acostumbren a tener una alimentación variada y medida, estimulando en ellos la actividad física mediante el deporte, habremos logrado inculcarles hábitos saludables que les protegerán de patologías que se manifiestan en edad adulta.

El objetivo de este taller pretende promover cambios de hábitos alimentarios y educar sobra la importancia de una dieta variada.

Destinatarios: Niños de 6 a 10 años