Emprendedorismo e Innovación

OBJETIVOS

– Promover el desarrollo emprendedor y la innovación.

– Cooperar en la consolidación del ecosistema emprendedor.

– Brindar capacitación y asistencia técnica, en pro del desarrollo del emprendedorismo y la generación de empresas sustentables.

– Establecer una red que fortalezca el desarrollo emprendedor, en aras de buscar y aunar esfuerzos y recursos, constituyendo alianzas estratégicas con diferentes actores, Nacionales e Internacionales, en pro del desarrollo humano sustentable, todo esto con base en el conocimiento y apoyo científico y profesional del equipo de personas que integran esta Organización.

 Club de Emprendedores
 EmprendeWeb
 Jornada de desarrollo del emprendedor tecnológico

Es un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, empresas y organizaciones del sector productivo. Consiste en una serie de actividades: talleres, cursos, seminarios, conferencias, organizadas anualmente.

Además de generar un espacio de participación e interacción entre estudiantes, emprendedores y el sector empresarial, sus objetivos son: promover la incorporación de herramientas y el desarrollo de habilidades para detectar oportunidades de negocio de base científica y tecnológica, articular la oferta y demanda científico-tecnológica regional, fortalecer las cadenas productivas territoriales e impulsar la competitividad del sector productivo local.

 Observatorio del Emprendedor
 Programa de Seguimiento y Tutorías para Emprendedores
 Taller de Formación para Emprendedores
AGENDA